IMG-LOGO
IMG-LOGO
SPPLB El pasado viernes pudimos disfrutar de una jornada de TASER en la localidad de Gandia (Valencia)
FORMACIÓN - marzo, 2017

SPPLB El pasado viernes pudimos disfrutar de una jornada de TASER en la localidad de Gandia (Valencia). Donde Pedro Gil y Jorge Casas, compartieron el área operativa y práctica, de la Formación TASER, como Instructores, y Javi Galán Director técnico de Taser y Axón Body, la parte más Técnica y útil de la cámara Axón y todas sus múltiples aplicaciones... agradecer su presencia. Agradecer también al Ayuntamiento de Gandia y a su Jefatura de Policía Local por darnos la oportunidad de estar ahí. Agradecer a delegados del Spplb de Gandia y a todos los que allí estuvieron y a los que vinieron desde lejos para formarse en una jornada COPs TASER. Seguiremos en la línea real para vuestra formación.

Leer Más
Nuevo Curso básico de Operador Taser en Gandia
FORMACIÓN - marzo, 2017

Nuevo Curso básico de Operador Taser. Tras la gran aceptación de esta formación en la que el SPPLB ha apostado, emplazamos a quien desee aprender; descripción, tecnología, concepto de esta herramienta, aprendiendo su funcionamiento tanto teórico como práctico.

Leer Más
Canals (Valencia) Gran éxito en el curso de Taser
FORMACIÓN - enero, 2017

SPPLB Siguiendo el plan de formación marcado presentamos en Canals (Valencia) Curso OPERATIVA ELEMENTAL EN INTERVENCIÓN POLICIAL CON EL DISPOSITIVO ELETRONICO DE CONTROL TASER, atendiendo a la necesidad de dicha población y poblaciones limítrofe. Gracias a nuestro delegado José Alberto y al Comarcal Jose Luis por su implicación y entrega para la realización del curso. Gracias a todos los que habéis participado en el, por vuestra actitud y entrega, y por esas exposiciones voluntarias, donde abrimos la conciencia a la necesidad de comprensión.

Leer Más
Sax: Éxito jornada formativa sobre el Reglamento de Armas y Seguridad Ciudadana
FORMACIÓN - enero, 2017

Este lunes se celebró en Sax una jornada formativa sobre el Reglamento de Armas y Seguridad Ciudadana, con motivo de las recientes reformas en materia de Seguridad Ciudadana, a la que acudieron más de una veintena de agentes y mandos de diversos Cuerpos de la Policia, con el fin de actualizar y recordar conceptos prácticos y legislativos. Esta jornada ha sido organizada por el SPPLB (Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos), con la colaboración de la Jefatura de la Policia Local de Sax y del Ayuntamiento de Sax, he impartida por el Agente de la Policia Local de Petrer, D. Jose Ramon Juan Sala, el cual es perito judicial en armamento y balística, con una amplia formación y menciones públicas. Esta jornada se enmarca en las actividades formativas que se vienen desarrollando en la Comarca del Vinalopó por el SPPLB de forma continua, con la colaboración de la Ejecutiva Provincial de Alicante del SPPLB. A la inauguración de la Jornada acudieron; el Oficial Jefe D. Jose B. Sanchez Varo, el cual mostró su interés por la formación de los Policías; así como representantes del SPPLB en la Comarca.

Leer Más