IMG-LOGO
IMG-LOGO
CULLERA (VALENCIA) LA SEMANA PASADA TUVO LUGAR UNA ACCION FORMATIVA SOBRE EL USO DE LAS TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAL CON MOVILIDAD REDUCIDA.

Como siempre, desde siempre, el SPPLB pendiente de las novedades formativas que puedan interesar a los profesionales de cada uno de los Cuerpos que componen nuestra gran familia.

Leer Más
LA PSPL SE REUNE CON LA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE CATALUNYA, DÑA. ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO

En la reunión celebrada en el Parlament de Catalunya se le presentó el proyecto de la Anticipación de la Jubilación en los Cuerpos de la Policía Local.

Leer Más
REUNIÓN PSPL CON EL DIPUTADO POR BARCELONA DEL GRUPO PARLAMENTARIO LA IZQUIERDA PLURAL

SPPLB se han reunido en el día de hoy con el Sr. Joan Coscubiela Conesa, Diputado por Barcelona, del Grupo Parlamentario la Izquierda Plural (GIP) , portavoz de la Comisión de Empleo- Seguridad Social y de la Comisión de Seguimiento-Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo.

Leer Más
El Ayuntamiento de Sueca en el Pleno del dia 16 de Junio aprobo la mocion de apoyo al adelanto de la jubilacion de los Policias Locales.

Esta moción ha sido promovida por el SPPLB al igual que en el resto de Ayuntamientos de la Ribera donde se están presentando mociones de apoyo.

Leer Más
REUNIÓN PSPL CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUNYA

El Vicepresidente de la PSPL y miembros de la Dirección del SPPM CAT, se han reunido en el día de hoy con el Secretario General de la Federación de Municipios de Catalunya Sr. Adolfo Moreno Sansano.

Leer Más
PETRER (ALICANTE) El pleno aprobó por unanimidad pedir la jubilación anticipada de los agentes de la Policía Local

Esto es un no parar, gracias a todas y todos nuestros delegados comarcales llegamos y difundimos nuestros objetivos sobre el anticipo de la jubilación de los policías a todos los rincones de España

Leer Más
El Pleno de la Diputación aprueba la propuesta de Compromís de avanzar la edad de jubilación a la policía local y autonómica

Altur ha apoyado a su moción en una modificación legislativa anterior amparada en la Ley General de la Seguridad Social

Leer Más
Temario Oficial de la Policía Local de la Comunitat Valenciana
60.00 €