IMG-LOGO
IMG-LOGO
EL AYUNTAMIENTO DE GANDIA APRUEBA UNA MOCIÓN DE APOYO A LA JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LA POLICÍA LOCAL.

El SPPLB realizó hace escasos meses una presentación de las necesidades de las administraciones locales de que la jubilación anticipada de los Policías Locales sea una realidad.

Leer Más
La PSPL se reúne con grupos políticos del Parlament de Cataluña, con el fin de abordar el envejecimiento de las plantillas.

Desde los diferentes grupos políticos se han comprometido ha impulsar desde el Parlament de Catalunya una moción al Estado

Leer Más
reunion PSPL con el Vicepresidente de la FEMP

También con la Sra. Pilar Varela, Alcaldesa de Avilés y vocal de la junta de gobierno de la FEMP.

Leer Más
Carta del Secretario de Estado de la Seguridad Social sobre la posibilidad de anticipar la jubilación de la Policía Local

Con fecha 4 de febrero de 2014, la PSPL recibe carta del Secretario de Estado de la Seguridad Social

Leer Más
El 12 de Febrero la PSPL se reune con disversos Grupos Políticos del Senado.

Continuamos con los diferentes proyectos que desde la PSPL se están llevando a cabo, intentando solucionar problemas que el colectivo de Policías Locales arrastra desde hace años.

Leer Más
REUNION PSPL - SENADO

La PSPL se reúne con Dña. Araceli Peris Jarque, Senadora por Castellón y Portavoz por el Grupo Popular en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Senado.

Leer Más
PSPL se reune con el Alcalde de Rivas Vaciamadrid ( Comunidad de Madrid)

La Plataforma Social de Policías Locales se está reuniendo con todos los Vocales y miembros de la FEMP con el objeto de que conozcan de primera mano todo el trabajo que se está llevando a cabo para que la jubilación anticipada sea una realidad.

Leer Más
La PSPL se reune con los grupos politicos de la Asamblea regional de Murcia para impulsar su apoyo a la Jubilacion de los Policias Locales.

el presidente de la PSPL, junto con el Secretario de Coordinacion Provincial del SPPLB en Murcia, D. Jose Polo, mantuvieron reuniones con todos los grupos

Leer Más