IMG-LOGO
IMG-LOGO
Viaje a Nueva York 2023 - SPPLB

 VIAJE A NUEVA YORK 2023      Con el grupo más numeroso que haya hecho un viaje con el sindicato SPPLB, iniciamos la andadura 40 personas al corazón de Nueva York. Un viaje para todos los gustos, en los que tuvieron cabida tanto la visita a los más famosos edificios y monumentos de la ciudad hasta un día de compras en uno de los Outlet más grandes de EEUU.      Desde el famoso Empire State Building y sus increibles vistas, pasando por el distrito financiero de Wall Street, la Estatua de La Libertad, la Zona Zero de las Torres Gemelas, el todo iluminado Times Square, Central Park y muchísimos lugares emblemáticos más. Sin olvidarnos de la experiencia que tuvieron los compañeros que patrullaron con la Policía de Nueva York, adentrándose en la vida cotidiana de la ciudad y obteniendo una visión privilegiada del trabajo que se realiza para mantener la seguridad en las calles de N.Y. La visita general a la Comisaría más antigua situada en Chinatown y la Central de NYPD fueron dos lugares imprescindibles.      Agradecer especialmente el trato recibido por los compañeros de la NYPD y FDNY ya que, en la ciudad que nunca duerme, nos encontramos como en casa.    

Leer Más
Viaje a Nueva York 2023 - SPPLB

VIAJE A NUEVA YORK 2023 - SPPLB     El SPPLB realiza su viaje anual a Nueva York con la visita al Departamento de Policía de Nueva York, intercambiando opiniones con los compañeros/as de USA y visitando los puntos más emblemáticos de la ciudad.     Agradecer la colaboración de todos los integrantes de la expedición y transmitirles el deseo de que hayan disfrutado de la experiencia al máximo.         SPPLB, SINDICATO PROFESIONAL DE POLICÍA LOCAL

Leer Más
Viaje a Roma del SPPLB
OCIO Y TIEMPO LIBRE - febrero, 2020

¡espectacular! La policía romana nos trató más que como compañeros

Leer Más
Convenio de Colaboración entre AESFAS y SPPLB
OCIO Y TIEMPO LIBRE - diciembre, 2018

Por aesfas Vicente Gavidia, Vicepresidente de AESFAS firma el convenio con D. Pedro Gil, Delegado Formación Profesional de SPPLB El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos SPPLB y AESFAS han firmado en Valencia un convenio de colaboración para potenciar el fomento y la promoción de las ventajas y beneficios de productos y servicios de las empresas nacionales, provinciales o de implantación local con las que AESFAS tiene convenios de colaboración. Al acto de la firma han asistido el Vicepresidente de AESFAS, Don Vicente Gavidia, el Presidente de SPPLB, Don Manuel Sánchez, así como D. Pedro Gil Gómez, Delegado Formación Presencial. Para el Vicepresidente de AESFAS “este importante convenio reafirma el compromiso de nuestra asociación en la promoción de todas las oportunidades que se abren con la presentación de la tarjeta AESFAS”. Como es bien sabido, AESFAS aporta las ventajas de los convenios propios para que puedan beneficiarse todos los socios del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos SPPLB con la presentación de la TARJETA AESFAS que es totalmente gratuita. El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) es una Organización Sindical de ámbito Estatal, estando presente actualmente en la mayoría de las provincias españolas. El Sindicato de Policías y Bomberos es uno de los mayores Sindicatos Profesionales del Estado Español, aglutinando a la gran mayoría de los Policías y Bomberos. El SPPLB tiene actualmente alrededor de 250 delegados de personal electos en el ámbito de la geografía española. Cabe destacar que, junto con los colectivos de Policía Local y Bomberos, mayoritarios dentro de la Organización Sindical, toman cada vez más fuerza colectivos como la Policía Portuaria y las Brigadas de Emergencias (UBE). Esteban Martínez, delegado AESFAS y presidente UDP en Valencia, D. Vicente Gavidia, Vicepresidente de AESFAS y D. Pedro Gil, Delegado Formación Presencial de SPPLB Ambas asociaciones declaran su voluntad de participar de forma conjunta en actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus miembros y otros propios de su actividad.

Leer Más
Provincial Valencia: El viernes 22 junio celebramos la tradicional cena SPPLB de bienvenida al verano
OCIO Y TIEMPO LIBRE - junio, 2018

El pasdo dia dia 22 junio un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y familiares, disfrutamos de la puesta de sol a bordo de catamaran, por la dársena del puerto y playas de València. Cena, música, baile y disfrutando de una gran noche en la mejor compañia. No todo es politiqueo y sindicalismo, también tenemos nuestros momentos de disfrute, compañerismo y amistad. Os esperamos en el próximo evento que organize.

Leer Más
III Trofeo de PADEL 2018 SPPLB Provincial valencia

III Campeonato de Pádel SPPLB El Presidente del SPPLB Manuel Sánchez y el Secretario Provincial de Valencia Jesús Santos, entregan a la pareja de ganadores del III Campeonato de Padel SPPLB: Julian Alvarez (PL Xilxes CS) y Emilio Rodríguez (PL Valencia) el premio de una noche de hotel para cada uno. Enhorabuena a los campeones y que lo disfrutéis. III Trofeo de PADEL 2018 PROVINCIAL VALENCIA Celebrado el pasado día 12 de mayo en Meliana. (Valencia) ¡¡ ENHORABUENA A TOD@S !! Gracias por vuestra participación.

Leer Más