IMG-LOGO
IMG-LOGO

 

El Jueves 17 de Junio se realizó el VII CONGRESO ORDINARIO DEL SPPLB en la ciudad de Valencia, en el cual se eligió la nueva Ejecutiva Nacional que dirigirá el Sindicato Profesional durante los próximos cuatro años.

El Congreso fue en la modalidad semi-presencial por motivo del COVID-19, los compromisarios que no pudieron acudir al Colegio de Médicos de Valencia donde se realizó el acto, votaron de forma telemática.

Además se aprobó por mayoría absoluta el informe de gestión del último mandato, el cual fue presentado por el Presidente Nacional Manuel Sánchez Domingo.

Posteriormente se votó la candidatura presentada por Manuel Sanchez Domingo para Presidente Nacional de SINDICATO PROFESIONAL DE POLICÍAS LOCALES Y BOMBEROS (SPPLB) para los próximos cuatros años. La candiatura fue APROBADA por un 95% de los votos emitidos, con lo cual MANUEL SANCHEZ DOMINGO fue elegido nuevo Presidente del SPPLB.

El actual Presidente se enfrenta a su cuarto mandato continuado como máximo responsable del SPPLB a nivel nacional.

El Presidente quisó agradacer a todos los miembros de la Ejecutiva Nacional el apoyo mostrado en estos últimos años, sin el cual hubiese sido imposible que el SPPLB estuviera donde se encuentra actualmente.

Además se reconoció el grandísimo trabajo realizado por los diferentes Secretarios Provinciales del SPPLB.

Al Congreso acudieron afiliados de todo el territorio nacional, donde pudieron debatir las directrices que regirán el SPPLB en los próximos cuatro años.

 

AGRADECER A TODOS LA ASISTENCIA A ESTE VII CONGRESO DEL SPPLB.

 

Valencia a 18 de Junio del 2021

}