IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

ACUERDO DE COLABORACIÓN SPPLB Y LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

20 noviembre 2020 1281 visitas

El SPPLB y la Universidad de La Laguna han firmado un acuerdo de colaboración que, a través de su Cátedra Cultural de Convivencia y Seguridad, permita un aprovechamiento óptimo de los recursos y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común.

Gracias a este acuerdo se podrán realizar planes y actividades de promoción social, laboral y científica en materia de seguridad y convivencia, y asimismo se podrá acordar la realización, promoción y divulgación de cursos de formación dirigidos a los colectivos de los servicios de emergencia.



Este acuerdo viene a reforzar la apuesta que tradicionalmente ha hecho el SPPLB por los planes de formación y promoción social y laboral, avalados por Instituciones de gran prestigio.

Estos lazos de colaboración van a permitir a l@s afilid@s del SPPLB por un lado el acceso a acciones formativas impulsadas desde el sindicato con una mayor calidad docente si cabe. Por otro lado, el acceso a cursos impulsados directamente desde la propia Universidad de La Laguna a precios y formas de pago muy competitivos respecto a otras similares del mercado, que además serán extensibles a l@s familiares de l@s afiliad@s.

En breve en nuestra web y redes sociales tendrás más información sobre el alcance del acuerdo y la forma de poder disfrutarlo.