Agradecimiento desde el SPPLB en Canarias a la Plataforma Social de Policias Locales PSPL

 


lavozdelapalma.com



La Ejecutiva del SPPLB en Canarias se suma a las muestras de agradecimiento ante el logro histórico alcanzado con la publicación del Real Decreto que posibilita la anticipación de la jubilación de los Policías Locales. Desde que la plataforma social de Policías Locales más representativa del territorio nacional, la PSPL, iniciara su andadura para alcanzar este merecido logro social, ya han pasado 15 largos y duros años. Una década y media de reuniones con los distintos gobiernos estatales acaecidos, trabajando mano a mano con todo tipo de organismos públicos, (Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Federación Española de Municipios y Provincias, etc.), y como no, saliendo a la calle a exigir este merecido reconocimiento, han dado finalmente su fruto. Cientos de Policías Locales en Canarias podrán beneficiarse de este hito histórico, que posibilita la jubilación anticipada en parecidas condiciones a la de los miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
 

El excelente trabajo desempeñado ha sido fruto del esfuerzo colectivo, pero sería injusto no realizar una mención especial hacia nuestro compañero, además de Presidente de la PSPL, Jesús Santos Cívico, quien ha enarbolado la bandera del cambio con la inestimable ayuda del Presidente del SPPLB, Manuel Sánchez.
 

Desde la Ejecutiva del SPPLB en Canarias queremos reiterar nuestro agradecimiento incondicional, reconociendo públicamente la labor encomiable que ha desarrollado la mayor plataforma sectorial de Policías Local en España, la PSPL, esperando que sigan cosechando éxitos en tiempos venideros.

SPPLB