IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Albaida: Jornada Formativa sobre PERMISO DE CONDUCIR COMUNITARIO, ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS Y DETECCIÓN DE FALSIFICACIONES

22 febrero 2019 1056 visitas

Hoy ha tenido lugar en la localidad de Albaida (Valencia) una Jornada Formativa sobre PERMISO DE CONDUCIR COMUNITARIO, ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS Y DETECCIÓN DE FALSIFICACIONES. Algo que en la actualidad debe tenerse muy en cuenta por el aumento de falsificaciones cada vez mas difíciles de detectar. Por esta razón, y en todas aquellas necesidades sociales el SPPLB participa muy activamente en una formación basada en la necesidad y la realidad a la que diariamente se enfrentan los Policías Locales.


Jornada abierta e inaugurada por el Alcalde y el Jefe de Policía, a los que desde estas lineas, queremos agradecerles la colaboración para el desarrollo de la citada Acción Formativa por su implicación.
También agradecer a nuestro delegado del SPPLB Francisco Javier y a nuestro Secretario Comarcal de la Costera José Luis Morales la magnifica organización que da como resultado una Jornada inmejorable.

SINDICATO SPPLB, TU SINDICATO