IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Albalat Del Sorells (Valencia) Jornada Sistema Defensivo uso de la Fuerza

13 octubre 2017 1128 visitas

En momentos como los que estamos viviendo, (Ataques a policías de las mas diversas formas), por todo tipo de personas, y con todo tipo de armas, te recomendamos, una formación diferente para afrontar esas situaciones minimizando los riesgos, con un objetivo claro "SOBREVIVIR"

Pensamos que podemos hacer esto o aquello en aquellas intervenciones policiales que otros nos cuentan, o visualizamos en la televisión desde nuestro sofá de casa, situaciones complicadas a 60 pulsaciones de otros compañeros, osando creer que a lo mejor nosotros lo hubiésemos hecho mejor. Pero lo cierto es que lo que no interioricemos en nuestro subconsciente a través de nuestra formación ....... (entrenamientos como los que proponemos) con las repeticiones de los ejercicios, talleres y simulaciones,... etc, no nos saldrá. Y por tanto estaremos expuestos a perder lo mas preciado NUESTRA VIDA, o la de aquellos a quien hemos jurado defender.

Motivo por el cual el SPPLB da especial énfasis a la "FORMACIÓN PRESENCIAL" donde está en peligro nuestra "SEGURIDAD VITAL" o la de terceras personas, sin olvidar la SEGURIDAD JURÍDICA", y la repercusión social que ello conlleva. Perseveraremos en nuestro objetivo. Por tanto te hacemos el regalo de invitarte a un cambio de paradigma en la FORMACIÓN, NO TE LO PIERDAS. Día 17 Albalat.