IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

Algemesí: La Policía Local se queda sin vehículos policiales.

21 julio 2022 1353 visitas

LA POLICÍA LOCAL DE ALGEMESÍ SE QUEDA SIN VEHÍCULOS POLICIALES

 

 

   La Policía Local de Algemesí (Valencia) se queda sin coches de Policía para poder patrullar por la ciudad, todo ello en pleno verano, con el aumento de la población e inmersos en plena ola de calor.

 

   Desde el SPPLB queremos denunciar la dejadez del equipo de Gobierno que dejó ir a los anteriores vehículos policiales  sin tener los nuevos vehículos policiales en servicio.

 

   Actualmente la Policía Local de Algemesí solo dispone de un vehículo policial que es el cedido por la DGT, destacando que este vehículo esta con la ITV DESFAVORABLE por ser rechazada por la inspección y con las ruedas delanteras LISAS.

 

   Desde el Sindicato de Policías queremos denunciar el total abandono de la plantilla por parte del equipo de gobierno municipal que no se preocupa prácticamente de las necesidades básicas de la plantilla policial.

 

   El problema es que ahora las urgencias de la población se atienden con un vehículo sin ITV, como van a poder patrullar ?, cómo van a poder hacer ningún requerimiento?, como van a poder realizar ninguna denuncia de tráfico?, y sobre todo dónde está la seguridad de los Agentes Policiales que van dentro de ese vehículo?.

 

   Que va a ocurrir si hay una urgencia en la población?, como se van a trasladar los Policías si no tienen vehículos policiales?, VERGONZOSO!!

 

   Desde el SPPLB instamos a las autoridades municipales de Algemesí que solucionen de forma inmediata la problemática de los vehículos policiales, así como instar a los compañeros a que no conduzcan el vehículo con la ITV caducada.