IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

ANTICIPACION JUBILACION: COMUNICADO URGENTE

14 octubre 2015 906 visitas
LA PSPL SOLICITA UNA REUNION CONJUNTA A LA PLATAFORMA NACIONAL POR LA JUBILACION DE LAS PL (CC.OO, COP, CSL, CSIF, UGT) CON EL FIN DE PREPARAR MOVILIZACIONES ANTES DEL FIN DE LA LEGISLATURA SI NO SE DECLARA LA JUBILACION QUE LA PL SE MERECE Y QUE EN MAYO EL GOBIERNO YA SE COMPROMETIÓ.


La legislatura toca a su fin y desconocemos cual será la composición del nuevo Gobierno, después de cuatro años de intenso trabajo con mociones, enmiendas, recogida de información, etc… y compromiso de llevarlo adelante por el actual Gobierno, nos tomaríamos muy mal que la legislatura acabara y la jubilación quedara en el aire con un calendario incierto y tanto las plantillas como sus componentes podrían entenderlo como una tomadura de pelo por parte del Gobierno.

La PSPL ha comunicado a la Plataforma Nacional por la Jubilación de las Policías Locales la necesidad de realizar una reunión conjunta con el fin de estar preparados y coordinar acciones de protesta en el caso de que por parte del Gobierno no se nos reconozca la Jubilación que tantos años llevamos esperando y reivindicando y que hace solo unos meses y públicamente tanto la Ministra de la SS.SS. como el propio Secretario de Estado de la SS.SS. manifestaron como “inminente” Ha llegado el momento de estar preparados y realizar llegado el caso acciones conjuntas masivas y efectivas, que de realizarse de forma separada seria un error difícil de justificar de cara al colectivo. Por la PSPL no quedará que hizo lo que estuvo en su mano para buscar la
unidad de acción.

En caso de que no hubiera novedades por parte del Gobierno, en el Congreso del próximo día 29 la PSPL decidirá las acciones a realizar.