Antonio Guardiola Lizán se proclama número 1 en Defensa Personal

EL SUBINSPECTOR DE LA POLICIA LOCAL DE JUMILLA, ANTONIO GUARDIOLA LIZÁN SE ALZA CON EL N.o 1 DE SU PROMOCIÓN

sietediasjumilla.es

 

Antonio Guardiola Lizán finaliza el año 2019 proclamándose N.o 1 de supromoción como Entrenador Nacional Nivel II de Defensa Personal Policial y Bastón Policial. Se citaron más de 50 deportistas en diversas categorías en el Curso para la Formación de Monitores Nacionales, Entrenadores Nacionales y Maestros 2019 a través de la Federación Madrileña de Lucha.

Lizán nos desvela que el nivel de exigencia y dedicación se palpa durante los tres días que dura el evento, todo un reto para los aspirantes, pues es el resultado de un duro año de trabajo.

El Subinspector se siente satisfecho con los resultados, pues las novedades adquiridas durante el curso son indispensables para estar actualizado como  profesional y docente, implementado un plus de calidad en los diversos cursos de  formación que imparte a personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 







Los Agentes de Policía Loca,l Yeray Molina Bas y Catalina López Hernández (PL de Jumilla y Mazarrón) se han proclamado Campeones de España de Defensa Personal Policial por partida doble al quedar primeros en las categorías de Cinturón Negro 2º y 3º DAN, todo ello en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Madrid, donde también ha participado Sergio Martínez García y Antonio Guardiola Lizán (PL de Alhama de Murcia y Jumilla) que consiguieron el 2º puesto en la categoría de 2º Dan, y Juan Martínez Elvira y José Martínez Marín (PL de Murcia) que consiguieron el 3º puesto en la categoría de 1º Dan.

Estos agentes van instruidos y acompañados de su Maestro Diego Huéscar Sánchez, Subinspector de la Policía Local de Murcia, el cual, el pasado mes de Agosto se proclamó Campeón Mundial de Karate Goju- Ryu en Okinawa (Japón). En este evento ha sido nombrado mejor entrenador nacional 2019 de Defensa Personal Policial.

Así mismo durante los días del puente festivo se realizó el curso de Entrenadores Nacionales Nivel II de Defensa Personal Policial y Defensa Personal Femenina, quedando Antonio Guardiola y Sergio Martínez primeros en la promoción.