IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

APROBADA MOCION APOYO JUBILACION EN CASTELLÓ

17 abril 2014 839 visitas

El Ayuntamiento de Castelló ha aprobado hoy una declaración en apoyo al anticipo de la edad de Jubilación de las Policías Locales.

La declaración presentada y aprobada por unanimidad por todos los grupos del Consistorio Castellonense fue iniciada por el SPPLB, hace varias semanas dentro de la campaña impulsada desde la PSPL, Plataforma Social de Policías Locales de instar al apoyo de todos los Ayuntamientos y Asambleas autonómicas donde la PSPL tiene representación.

Al igual que lo harán otras ciudades próximamente como Valencia, Murcia, Madrid o Barcelona, o Asambleas como la de la Región de Murcia, Castilla la Mancha, Madrid, Parlament de Cataluña, o Andalucía… en los meses siguientes se procederá la aprobación en el Congreso y en el Senado, y donde a partir de entonces de las palabras y declaraciones institucionales a favor de la anticipación de la Jubilación en la Policía Local, se tendrá que pasar a los hechos.

Esperamos que para entonces todos los preparativos iniciados ya por la Secretaria de Estado de la Seguridad Social sirvan para, impulsar de forma rápida la ejecución de la medida.

La PSPL esta pendiente de confirmación de reunión con la Secretaria de Estrado de la Seguridad Social para empezar a conocer plazos y modos de ejecución en el momento se apruebe.

PSPL, La Plataforma “exclusiva” de las y los Policías Locales.