IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

Ayuntamiento de Yaiza y el Sindicato de Policías y Bomberos se reúnen y abordan "posibles mejoras a medio plazo"

10 diciembre 2018 896 visitas
lavozdelanzarote.com 07/12/18

EL SINDICATO AGRADECE "LA ATENCIÓN Y RECEPTIVIDAD DEL CONSISTORIO"
Yaiza y el Sindicato de Policías y Bomberos se reúnen y abordan "posibles mejoras a medio plazo"
La organización sindical también se reunió con el jefe de de la Policía Local y sentaron las bases "para una futura colaboración en materia de formación policial"

Yaiza y el Sindicato de Policías y Bomberos se reúnen y abordan "posibles mejoras a medio plazo"
El alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Óscar Manuel Noda, recibió el pasado día 13 de noviembre al secretario autonómico del Sindicato de Policías y Bomberos en Canarias, Zebenzuí González Rancel, en la ronda de contactos que el representante sindical está teniendo a lo largo de la geografía del archipiélago. Acompañado del secretario de Organización, Gregorio González Donate, Noda se interesó "por la situación laboral del personal funcionario vista desde la perspectiva sindical, así como las posibles mejoras que se podrían abordar a medio plazo", según afirman desde el sindicato.

En la misma jornada, ambos representantes sindicales se entrevistaron con el Oficial-Jefe del Cuerpo de Policía Local, Emilio Hernández. En dicha reunión, habida cuenta de la "estupenda predisposición" de la Jefatura de Policía, "se sentaron las bases para una futura colaboración en materia de formación policial, la cual adquiere un cariz especial en las islas no capitalinas".

"Agradecemos la atención y receptividad de todo el Consistorio de Yaiza, esperando se cristalicen las propuestas y mejoras comentadas en las reuniones mantenidas”, ha señalado el secretario autonómico del Sindicato de Policías y Bomberos en Canarias, Zebenzuí González Rancel.