IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

COMISION DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DE LA FEMP

06 septiembre 2016 1109 visitas
JUBILACION ANTICIPADA POLICIA LOCAL
COMISION DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DE LA FEMP

Tal y como manifestó en Julio el Presidente de la FEMP el Sr. Abel Caballero, la Comisión de Seguridad y Convivencia de la FEMP tiene previsto reunirse a mediados de este mes con el fin de abordar los informes de la SS.SS. del procedimiento para el reconocimiento de los índices correctores a nuestra jubilación y trasladarles la respuesta a la petición que ya el 19 de Mayo le hizo la secretaria de la SS.SS.

Por dicho motivo la PSPL ha solicitado en diversas ocasiones, la reunión previa a esas convocatorias con sendas representantes implicadas, Comisión de Seguridad (Alcaldesa de Castelló) y la de Función Pública (Alcaldesa de Alcázar de San Juan), a fin de ponerles en antecedentes y manifestarles nuestro punto de vista de la situación y la necesidad de abordarla lo antes posible.
A tal fin, el pasado lunes día 5 nos personamos en el Ayuntamiento de Castelló Jesús Santos Presidente de la PSPL y Sergio Porcar Delegado del SPPLB en el Ayto de Castelló, a los efectos de interesarnos por el estado de nuestras reiteradas peticiones de reunión, siendo recibidos ante la ausencia de la Sra. Alcaldesa por el Concejal del Área de Policía el Sr. Antonio Lorenzo y el Jefe de Gabinete de la Alcaldesa el Sr. Fabrizio Muzzati, a los cuales les expusimos la necesidad y conveniencia de exponerles en una reunión previa a la propia comisión de seguridad en Madrid nuestro punto de vista sobre la situación, además de constituir una situación lógica y de deferencia a los representantes del colectivo afectado.
Por parte del Sr. Fabrizio nos manifestó la idoneidad de realizar dicha reunión previa, indicando que se lo trasladaría a la Alcaldesa a fin de poder concretar una fecha.
En dicha visita contamos con la presencia y colaboración del Sr. José Luís Carque como presidente de UNIJEPOL, al cual agradecemos su apoyo y el de su organización en la consecución de la necesaria anticipación de la Jubilación que permita renovar las envejecidas y colapsadas plantillas de Policía Local.
Desde la PSPL esperamos y deseamos la pronta convocatoria de dicha reunión previa, así como la reunión en la FEMP comprometida por el Presidente de la misma tras las Comisiones referidas y que se responda lo antes posible al requerimiento de la SS.SS. de 20 de Mayo, para que el procedimiento siga su curso.