IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Comunicado de apoyo a las y los policías de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que actualmente se encuentran en Cataluña velando por la seguridad y la Ley.

04 octubre 2017 996 visitas
COMUNICADO EJECUTIVA NACIONAL SPPLB


El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) por acuerdo de la Ejecutiva Nacional y a través del presente comunicado quiere lamentar la grave situación que se esta viviendo en estos momentos en Cataluña.

Desde esta organización sindical condenamos cualquier ataque al Estado de Derecho y al Orden Constitucional Establecido.

El SPPLB apoya de forma explícita a todos y cada uno de los Policías Nacionales y Guardias Civiles que se encuentran actualmente prestando servicio en Cataluña, reconociendo su innegable labor y sobre todo su profesionalidad por la defensa del Ordenamiento Jurídico.

Además respaldamos al resto de Funcionarios Policiales y Empleados Públicos que siguen defendiendo el Estado de Derecho en Cataluña.

Por todo ello expresemos nuestra más sincera felicitación por su trabajo en estos momentos tan delicados, deseando que la paz y la convivencia social sea una realidad lo más rápido posible en Cataluña.


Valencia a 4 de Octubre del 2017