IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Conferencia sobre la aplicación de la nueva Ley de Policía Local en la Comunidad Valenciana.

03 marzo 2018 1772 visitas

EL SPPLB realizó el pasado día 28 una conferencia sobre la aplicación de la nueva Ley de Policía Local en la Comunidad Valenciana.

La Conferencia fue realizada por la Letrada del SPPLB Inmaculada Martín Tortosa, con la introducción del Presidente del SPPLB Manuel Sánchez.

El acto fue aperturado por el Secretario Provincial del SPPLB en Valencia, Jesús Santos.

A la misma asistieron Secretarios Comarcales del SPPLB, Delegados, afiliados y simpatizantes, un total de más de cien compañeros atendieron los pormenores de la nueva Ley de Policía Local.


Durante la jornada se explicó desde el inicio de la negociación hasta su aprobación final en las Cortes.

Quedó claro los numerosos problemas que se van a encontrar los Alcaldes en la aplicación de la nueva normativa y el descorcierto que ha generado en el propio Cuerpo de la Policía Local.

Uno de los debates más importantes se mantuvo durante la exposición de la situación de los Policías Locales interinos, los cuales como quedó patente, tienen fecha de caducidad. 31 de Diciembre del 2019.


Al finalizar la jornada se mantuvo un turno de preguntas, siendo aclaradas todas y cada una de las dudas planteadas.

El SPPLB va a continuar con este tipo de jornadas por las provincias de Alicante y Castellón, para que todos los Policías Locales sean sabedores del desastre de Ley que ha sido aprobada por los actuales dirigentes de la Generalitat Valenciana.

Durante el acto se entregó a todos los asistente un libro con la nueva Ley de Policía Local.

Valencia a 3 de Marzo del 2018

Seguimos Trabajando, seguimos informando