IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Curso DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DE CONTROL

04 julio 2018 1747 visitas

Curso DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DE CONTROL, realizado en el día de ayer en la localidad de SILLA (VALENCIA).

Dar las gracias a la Jefatura por facilitar las instalaciones. A nuestro delegado Luis por esa organización tan importante. También mi mención a esos grandes Instructores de "DEC" Gonzalo Quintana y Jorge Casas.
Como siempre acercando una formación innovadora sobre elementos defensivos de nueva generación, para una utilización correcta, bajo los principios de (Congruencia, Oportunidad y Proporcionalidad....), pilares importantes para el uso y manejo de esta herramienta defensiva.


No sólo hay que conocer el Dispositivo en si, sus características, su funcionamiento, etc..., IMPORTANTE también "el como lo utilizo", "cuando lo utilizo" y el "porqué lo utilizo". Cuestiones Técnico-Tácticas que debemos de conocer a través de una práctica real de principio a fin. Y no hablamos sólo de la intervención en SÍ, sino, también en la instrucción de las diligencias y de la aportación de las pruebas.


Como vemos herramienta útil, pero que requiere de una formación muy específica y exhaustiva para una correctas utilización.
SPPLB, CON UNA PREPARACIÓN CLARA Y REAL PARA TU FORMACIÓN

PEDRO GIL
FORMACIÓN PRESENCIAL VALENCIA