IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

discurso de la Secretaria del PSPV-PSOE en nuestro congreso de valencia

29 octubre 2008 1065 visitas

14/10/2008


MARTÍN: “LOS SOCIALISTAS EXIGIMOS MAYORES DOTACIONES MATERIALES Y HUMANAS PARA LA POLÍCIA LOCAL Y BOMBEROS“


La secretaria de Organización del PSPV-PSOE manifestó su apoyo a la legítima reivindicación de la rebaja de edad para la jubilación del cuerpo de policía local
La secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín, anunció hoy el “compromiso” de los socialistas valencianos de “exigir a las administraciones los medios materiales y humanos necesarios para que la policía local y los bomberos puedan hacer frente a las situaciones y los problemas cada vez más complejos que plantea la sociedad actual”.
La responsable socialista realizó estas declaraciones en el IV Congreso Regional del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos. En su discurso, Martín mostró su agradecimiento en nombre del secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, por la invitación de la organización sindical.


Asimismo afirmó que el PSPV comparte plenamente la prioridad de todos los sindicatos profesionales que luchan por la mejora y ampliación de los derechos de los trabajadores.
Martín felicitó a los gremios por su “contacto directo con los vecinos, la presencia activa en las calles, barrios y municipios y por la asistencia inmediata” que, según declaró, constituyen “la esencia de su labor”. Por otra parte, recordó “la gran muestra de profesionalidad” que estos colectivos mostraron en el terrible accidente de metro que sufrió Valencia el pasado año.


En referencia al compromiso de exigir a las administraciones mayores dotaciones, la secretaria de Organización anunció “la propuesta de formación continua” de los profesionales para conseguir “un cuerpo de policía municipal y bomberos más moderno, más dinámico y más activo”.


Finalmente, manifestó el apoyo rotundo del PSPV-PSOE a la “legítima reivindicación de la rebaja de edad para la jubilación del cuerpo de policía local”.