IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

EL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE APOYA LA ANTICIPACIÓN DE LA JUBILACION DE LOS POLICIAS LOCALES

30 abril 2014 873 visitas

Hace unas semanas la sección sindical del SPPLB en el Ayuntamiento de alicante presento una propuesta de moción en apoyo a la anticipación de la jubilación de las y los policías locales, dentro de la campaña iniciada por la PSPL a nivel nacional de solicitar el apoyo de las comunidades y capitales de provincia y el resto de municipios donde los integrantes de la PSPL, entre ellos el SPPLB, tiene representación.

Hoy el Ayuntamiento de Alicante por unanimidad de los grupos políticos del Pleno ha aprobado en el mismo una declaración institucional en apoyo a dicha reivindicación, la cual trasladara al Gobierno de la Nación.

Como ya hiciera anteriormente Castellón , Murcia, Valencia, Alcoy, Gandía, etc.. todas ellas a propuesta del Sindicato Profesional de Policías Locales, Alicante se suma así a las ciudades, que exigen que reclaman una corresponsabilidad por parte del Estado en el mantenimiento de la seguridad pública local.

Próximamente serán las ciudades de Barcelona, Madrid, y Asambleas y Parlamentos Autonómicos todas ellas impulsadas por la PSPL los que se sumaran a la reclamación por nuestra causa, dando un mensaje claro y contundente al Estado de que esto ya no tiene vuelta atrás.

Desde la PSPL queremos dejar claro hoy, que nuestro objetivo está a la vuelta de la esquina y que todo el mundo sube al barco a sabiendas que ya llega a puerto, cual es la plataforma única, exclusiva e independiente de cualquier vinculación político-sindical que trabaja por conseguir lo que tanto tiempo a costado conseguir: la PSPL.


PLATAFORMA SOCIAL DE POLICIAS LOCALES
LA UNION DE LOS POLICIAS