IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

El dia 9 de mayo, se procedio a presentar, en la Asamblea de Madrid la mocion para la jubilacion anticipada de las Policias Locales de toda España.

12 mayo 2014 871 visitas

La semana pasada, concretamente el día 9 de mayo, se procedió a presentar, en la Asamblea de Madrid la moción para la jubilación anticipada de las Policías Locales de toda España.

Dicha entrega se realizó por parte de CPPM, como integrante de la Plataforma Social de Policías Locales (PSPL).

Todos los grupos políticos con representación en la Asamblea (Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida y Unión Progreso y Democracia) recibieron un ejemplar de la moción, para que la estudien y si lo consideran oportuno, apoyen nuestra demanda de anticipo en la edad de jubilación del personal de las Policías Locales.

Desde la Plataforma Social de Policías Locales seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día, convencidos de que esta demanda histórica es beneficiosa para todos, Ayuntamientos, Seguridad Social y por supuesto los Policías Locales de España, que somos los que realmente venimos padeciendo el deterioro psicofísico producido por nuestro trabajo diario.

Así mismo, queremos informaros que el próximo día 13 de mayo, los representantes de la PSPL, tendremos una reunión con el Secretario de Estado de la Seguridad Social y con distintos grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados.

Finalmente queremos deciros que llevamos varios meses instando a los principales municipios de España a que apoyen nuestra propuesta, entre otros la hemos presentado en Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Castellón, Alicante, Valladolid, Palencia, etc.., e incluso en alguno como en Santander, cuyo Alcalde es el Presidente de laFederación Española de Municipios y Provincias, ya han ratificado por unanimidad su apoyo a la propuesta La Plataforma de Policía Local (PSPL), la mayor entidad sindical, sectorial de Policías Locales de España, tanto en número de afiliados a la misma , como en número de delegados electos, está convencida que el adelanto de la edad de jubilación para los Policías Locales, está cada vez más próxima.