El expediente de nuestro Decreto Jubilación PLs ya está en el Consejo de Estado

En el día de hoy, el Ministerio de la Seguridad Social nos comunca el extracto de remisión del expediente del Decreto de nuestra jubilación.

El extracto fechado en el día de hoy a las 9,38h en el Consejo de Estado es la confirmación oficial del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Ministra con la PSPL.

Esta plataforma, como Plataforma exclusiva y sectorial de policía funciona con fundamentos, comunicaciones oficiales, mecanismos acordes con la importancia de lo que estamos tratando, y con la clase que da el no menospreciar o despreciar a ninguna opción sindical que luche por los los intereses de las y los policías, ya que ésto no lleva a ningún lado y desprestigia años de labor para conseguir este objetivo que tanto nos ha costado.
Nosotros seguiremos trabajando para ultimar nuestro Decreto
PSPL LA PLATAFORMA DE LAS Y LOS POLICÍAS LOCALES.

Como así se acordó, nos trasmiten desde Secretaria de Estado de Seguridad Social, lo siguiente

Buenos días,
 Siguiendo indicaciones del Secretario de Estado de la Seguridad Social, se acompaña copia del registro de entrada en el Consejo de Estado del expediente relativo al proyecto de Real Decreto  por el que se establece el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local .
 
La Directora del Gabinete del Secretario de Estado de Seguridad Social,