IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

El sindicato de policías denuncia al Ayuntamiento de Godella

03 junio 2008 1114 visitas

LAS PROVINCIAS. 03.06.08 - SILVIA TORMO GODELLA

El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos ha interpuesto una denuncia ante el juzgado por la "conducta antisindical del alcalde de Godella que tuvo lugar en la última mesa de negociación de este Ayuntamiento al expulsar de la misma a los representantes de este sindicato".

Según explican, "el sindicato profesional es un miembro de pleno derecho de la mesa sindical". Desde el SPPLB indicaron: "El alcalde expulsó de la mesa a los legítimos representantes de este sindicato alegando que no teníamos derecho a estar en la misma, cuando en ésta se encontraba incluso la oposición y otros sindicatos que no eran constituyentes de la misma".

Además, el sindicato explica que se estaban tratando asuntos de vital importancia "como la relación de puestos de trabajo, el convenio de los trabajadores y la creación de puestos laborales, que llevan mucho tiempo paralizadas".

Según SPPLB, "la demanda impuesta vía contenciosa administrativa no va a limitar al sindicato a la hora de plantear otras de distinto tipo, incluso por la vía penal"