IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

El Sindicato de Policia locales denuncia el estado lamentable de algunas instalaciones.

26 octubre 2010 926 visitas

PAGINA66.COM 25 octubre 2010

Explican que el Depósito Municipal de Vehículos, situado en la zona del Recinto Ferial, cada día se encuentra en peores condiciones y su acceso es más difícil. El firme que sustenta el edificio de las dependencias se está hundiendo desde hace tiempo, dejando al descubierto los cimientos del inmueble y agrietando su estructura. Este asentamiento del terreno afecta a la entrada y salida de los vehículos y provoca que casi sea imposible acceder sin rozar los bajos del coche. Esta circunstancia provoca muchos problemas para que las grúas puedan realizar su labor a causa del desnivel y socavón que se ha formado.

Este problema fue reparado pero el terreno ha vuelto a ceder y, cada vez son más grandes las grietas. Desde el Sindicat informan que “la Concejalía responsable del área tiene pleno conocimiento de ello, pues es un tema denunciado desde tiempo atrás por esta Sección Sindical”. Añaden que “ante la falta de soluciones, en breve se tendrá que habilitar otra entrada para los vehículos y rezar para que no se hunda el edificio.” También explican que la puerta automática de acceso hace tiempo que no funciona, por lo que abren forma manual.

Esta no es la única instalación afectada. El almacén de obras y electricistas que está en el Paseo del Viaducto tiene el tejado para reparar completamente ya que está en estado ruinoso y plagado de goteras. El local situado en la parte alta de la ciudad y que utiliza la Brigada de Obras para depositar la enramada, castillo de fiestas y tablaos, entre otras cosas también tiene el mismo problema con el tejado.

Desde la Sección Sindical no comprenden la falta de inversión “en una problemática que se viene arrastrando desde tiempo atrás, y que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones tanto en Mesa General de Negociación como ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral.” según han denunciado.