IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

El sindicato profesional de policia y bomberos renuevan el convenio de colaboracion Terra Natura

13 mayo 2010 1377 visitas

El Sindicato Profesional de Policias Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana (SPPLBCV) ha renovado el convenio de colaboracion el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm. El acuerdo permitira que los integrantes de esta agrupacion sindical disfruten de una serie de ventajas especiales para acceder al complejo de ocio, que actualmente cuenta con mas de 1.500 animales de 200 especies diferentes, y al parque acuatico Aqua Natura.

Las condiciones suscritas en este convenio se aplicara tambien a los trabajadores del Ayuntamiento de Benidorm. De esta forma, los empleados municipales podran beneficiarse de descuentos en el coste de las entradas y de la adquisicion de entradas combinadas, que incluyen el acceso a ambos recintos y la degustacion de un menu en la red de restauracion de sus instalaciones.

El acto de renovacion del acuerdo ha contado esta vez con la asistencia del secretario Comarcal del SPPLBCV, Francisco Gonzez, y del representante de Terra Natura, Jorge Benavent.

Los tickets descuento se encuentran en las Secciones sindicales a vuestra disposicion