IMG-LOGO
IMG-LOGO
ELECCIONES SINDICALES

EL SPPLB ARRASA EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE PEDRALBA (Valencia)

16 abril 2021 1820 visitas
EL SPPLB ARRASA EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE PEDRALBA (Valencia)



El SPPLB ha conseguido en el día de hoy los 4 delegados de personal que había que elegir en el Ayuntamiento de Pedralba (Valencia).

Después de casi cuatro meses de trabajo, de trabas y recursos varios por parte de los Sindicatos de Clase (CCOO,UGT y CSIF) los trabajadores de Pedralba lo tenían muy claro, han votado mayoritariamente al Sindicato Profesional.

Parece mentira que estos Sindicatos en vez de favorecer la participación y que sean los propios trabajadores los que elijan a sus representantes, solo han hecho que poner problemas para que la votación se retrasará lo máximo posible.

En Funcionarios ha sido elegido Raul Moreno López, en laborales han sido elegidos Vicente Sapiña Blanco, Adrián Sapiña Pérez y Mª Pilar Sánchez Gimeneo.

Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia dar la enhorabuena a los nuevos delegados de personal elegidos por los trabajadores de Pedralba.

Agradecer a todos los que han participado en este proceso para que al final sean los trabajadores los que hablen y pongan fina a más de seis años sin elecciones sindicales.

Sindicato Profesional, Tú Sindicato.

Valencia a 16 de Abril del 2021