IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

El SPPLB gana la sentencia judicial por la cual el juzgado da un varapalo a la Mancomunidad de la Ribera Alta por hacer una bolsa de Policías Locales

28 junio 2017 931 visitas


El SPPLB ya denunció la ilegalidad de la mencionada bolsa en la Comisión de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana, pero el Sr. Director de la Agencia D. José María Ángel como si lloviera, que no esta claro, que al parecer si que pueden. En fin el organismo que tiene que velar con la legalidad de los procesos selectivos por los que se rigen los Policías Locales se fuma un puro y permite realizar una bolsa que ya ha sido utilizado por algunos municipios.

En que situación se encuentran ahora los Policías Locales interinos que ya están prestando servicio en la calle y la bolsa que ha regido su proceso de selección ha sido declarado nulo.

Una torpeza más de la Agencia de Seguridad y Respuestas a las Emergencias dirigida por el Sr. José María Ángel, que ha permitido que esto sucediera. Desde el SPPLB animamos ahora a los Policías Locales que sufran una merma en sus derechos legítimamente adquiridos que inicien procesos contra la Agencia de Seguridad que en vez de velar por nuestros Derechos permite chanchullos de este tipo.

Seguimos trabajando, seguimos informando.
Valencia a 28 de Junio del 2017