IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

El SPPLB participa en la Ejecutiva Nacional de FESEP celebrada en Valencia

10 marzo 2023 1179 visitas

EL SPPLB PARTICIPA EN LA EJECUTIVA NACIONAL DE FESEP REUNIÉNDOSE EN VALENCIA Y CONTINUANDO SU EXPASIÓN Y CRECIMIENTO ORGÁNICO

www.fesep.es

 

   La Ejecutiva Nacional de FESEP se ha reunido en su Sede Nacional en Valencia. Han abordado la elaboración del calendario de acciones de cara al presente ejercicio dentro de los ámbitos donde tienen representación en todo el Estado.

 

 

   Cuestiones como la solución a los distintos problemas que están afectando a la aplicación de índices correctores en Policía local y  Bomberos donde se están aplicando decisiones unilaterales por parte de la SS.SS. con escaso o nulo fundamento legal. Afectando a Interinos, auxiliares, tiempo de cotización… La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, Ley Estatal de Policía Local, el desarrollo del la Ley de Bomberos Forestales, la jubilación anticipada en el sector sanitario, su falta endémica de plantilla, el reconocimiento efectivo del C1 y B de los técnicos sanitarios… han sido entre otras las cuestiones abordadas y objetivos marcados para este 2023 y los próximos comicios electorales.

 

   En el ámbito orgánico la FESEP ha iniciado su proceso de estructuración autonómica para poder actuar como confederación directamente ante los diferentes administraciones de dicho ámbito.

 

                 

 

   Se ha valorado las próximas incorporaciones que se encuentran en marcha y que propiciaran que la Confederación se constituya como alternativa real, efectiva e independiente al panorama sindical actual claramente caduco y anacrónico que solo subsiste mediante “dopaje” gubernamental que luego “condiciona” gravemente su acción sindical y la defensa de las y los trabajadores públicos de este país.

 

   Para nuestra organización ha sido un honor acoger esta Ejecutiva Nacional y agradecemos a todo el equipo de SPPLB que estuvieran ahí para que la jornada fuera un éxito.