IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

El SPPLB quiere mostrar su apoyo a las justas reivindicaciones de los compañeros y compañeras de la Guardia Civil.

31 mayo 2010 998 visitas

APOYO A LOS GUARDIAS CIVILES

CONCENTRACION DELEGACION DE GOBIERNO VALENCIA SABADO 29 MAYO

El SPPLB quiere mostrar su apoyo a las justas reivindicaciones de las/os compañeras/os Guardias Civiles.

Por ello estaremos a su lado el sábado día 29 en la delegación de gobierno en Valencia haciendo valer su derecho a que no les roben lo que se han ganado. Y todo ello aderezado de las reiteradas mentiras y falsas promesas de las que han sido objeto por parte de este gobierno.

Muchos los homenajes, mucho reconocimiento, muchas medallas que encima siempre caen para los mismos, pero de salario nada.

Nosotros, miembros de la seguridad pública de este país somos más conscientes si cabe de la situación de dicho colectivo, a los que encima ahora se les recorta el salario al igual que a nosotros.

Este sindicato, junto con la CSL Confederación de Seguridad Local a la que pertenece, ha reiterado su apoyo a los guardias civiles en su reivindicaciones y estaremos aun más si cabe a su lado, todos juntos ante este atentado al derecho fundamental de todo trabajador, que no es más que el simple hecho de que no le quiten su sueldo, el suyo y el de toda la gente que de ellos depende.

Por ello este sindicato mandara una delegación a la manifestación del sábado ante la delegación, no pudiendo llevar pancarta alguna ni bandera, por que encima para mas escarnio corren el riego de ser expedientados, pero no les faltara el aliento a nuestros compañeros.

Compañeros el Sindicato de Policías Locales y Bomberos está con vosotros, a vuestro lado,

TODOS JUNTOS,

EL SUELDO NO SE TOCA.