IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

El SPPLB se manifiesta en la entrega de medallas de la P.L

02 junio 2022 1367 visitas

     EL SPPLB SE MANIFIESTA EN LA ENTREGA DE MEDALLAS DE LA POLICÍA LOCAL

 

 El SPPLB se ha manifestado en el día de hoy en la entrega de medallas a los Policías Locales de la Comunidad Valenciana por la nefasta gestión del equipo de gobierno valenciano con la Academia de Policía Local.

 

 

 El SPPLB viene ya denunciando la nefasta gestión del equipo de la Consellera Gabriela Bravo respecto a la Policía Local, el IVASPE nuestra academia de Policía es un terrible caos.

 

 

Una academia que es incapaz de formar a los Policías Locales, que debe de ceder su formación a la capital de la Comunidad por su incompetencia debería de hacerselo mirar. Son incapaces de formar a los futuros policias y mucho menos de mantener la formación de los que están en la calle.

 

 Hoy que debería de ser un día de fiesta para la Policía Local, el SPPLB se ha visto obligado a protestar para que nuestra academia de Policía sea una realidad y no un esperpento y un hazmerreir de media España.

 

 

 A los alumnos del curso básico 52 y 53 los están mareando de mala manera, ahora lo último que se les ha ocurrido es que los meses de julio y agosto se vayan a sus pueblos a trabajar. Con lo cual su formación se ve nuevamente paralizada por la incompetencia de los gestores del IVASPE.

 

 No hay profesorado, no hay instructores y a los antiguos se les adeudan más  de dos años de salarios; lo último los tribunales de justicia han condenado a pagar a la Generalitat por falta de pago a los instructores del CECOM. Suma y sigue.

 

 Pero a los gestores les da exactamente igual, la Consellera Gabriela Bravo ha demostrado que le importa muy poco la Policía Local y su formación.

 

 El SPPLB va a continuar con sus protestas hasta que la Academia de Policía Local de la Comunidad Valenciana sea un referente a nivel nacional.

 

 Desde el SPPLB agradecer a los Diputados del Partido Popular José Antonio Rovira y Verónica Marcos, así como a los Diputados de Ciudadanos Luis Arquillos y María del Carmen Peris por el apoyo mostrado con su presencia en la manifestación. Así como a los compañeros de Policía Local  que han venido a protestar de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

 

 

 Valencia a 2 de Junio del 2022

 Seguimos trabajando, seguimos informando