IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

EL SPPLB SE REUNIÓ EN MADRID CON DIPUTADOS NACIONALES

31 mayo 2010 824 visitas

Depués de la manifestación de Madrid, nuestro Vicesecretario Autonómico de Administración, Franciso Ángel González Gómez y Delegados de la Sección de Benidorm, fueron recibidos en el congreso, por los Diputados Nacionales del Partido Popular, D. Francisco Murcia y D. Miguel Barrachina Ros(Portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Política Social y Empleo) y con la Vicepresidenta 1ª del Congreso de los Diputados(PSOE) Dª Teresa Cunillera.

En la reunión con el portavoz del Partido Popular se trato el tema de la Jubilación anticipada para los Policias Locales, haciéndole entrega de toda la documentación que el SPPLB ha realizado a tal efecto, comunicándonos que en la proxima comisión propondrán toda la documentación que le hemos hecho llegar.

Posteriormente se le hizo entrega de una de nuestras camisetas para que al Diputado no se le olvide el tema tratado.

Después, junto con el diputado Francisco Murcia, estuvimos con la Vicepresidenta1ª del Congreso, Dª Teresa Cunillera, donde le trasladamos nuestro malestar ante los recortes y le informamos que existen otras medidas que se podían haber adoptado antes de tocar el sueldo a los trabajadores, congelar las pensiones o quitar el "Cheque bebé". No obstante poco podemos esperar