IMG-LOGO
IMG-LOGO
ELECCIONES SINDICALES

Elecciones Sindicales a personal Funcionario en el Ayuntamiento de Alfafar (Valencia)

07 junio 2017 1636 visitas
El dia 6 de junio se celebraron las Elecciones Sindicales a personal Funcionario en el Ayuntamiento de Alfafar (Valencia) donde el SPPLB concurría con candidatura propia.

En las mismas el SPPLB ha obtenido DOS delegados de Personal en Funcionarios, siendo los delegados electos:

1) Antonio Carrasco
2) Romualdo Lon


Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia, dar la enhorabuena a los Delegados electos, máxime si tenemos en cuenta que ámbos repiten en el cargo.

Desde el SPPLB reconocer el esfuerzo y dedicación realizado por los compañeros electos, así como por el resto de afiliados del SPPLB en la localidad de Alfafar, por la dificultad de volver ha obtener un éxito en las elecciones sindicales.

Al final el trabajo bien hecho durante cuatro años es recompensado, a los charlatanes y vendehumos se les reconoce a la legua.

Enhorabuena por el excelente trabajo realizado.


Valencia a 6 de Junio del 2017
Seguimos trabajando, seguimos luchando.


Alfafar pertenece a la comarca de la Huerta Sur, de la provincia de Valencia. Tiene un término municipal de unos 10 km² de superficie llana y fértil, mayoritariamente dedicada a regadíos entre los que predomina el arroz. Su núcleo urbano edificado ocupa aproximadamente el 13% del término, quedando una buena parte del restante dentro del Parque Natural de la Albufera. El clima es templado.