IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Elecciones sindicales en Onda, Puzol y Gandia

11 diciembre 2018 1553 visitas

Ayer día diez de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Onda (Castellón). El SPPLB ha obtenido un delegado de personal. Desde la Ejecutiva Provincial de Castellón dar la enhorabuena al nuevo delegado de personal D. José Manuel Aibar. Seguimos luchando.



Hoy día once de diciembre se han celebrado elecciones en:

Puzol; el SPPLB ha obtenido un delegado de personal en el Ayuntamiento de Puzol. Mantenemos nuestra posición y otros cuatro años más de lucha sindical garantizada. Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia dar la enhorabuena al Delegado electo Saturnino Espinosa y al delegado sindical, Miguel Angel Morillo. Enhorabuena por estar ahí.
Gandía; el SPPLB ha obtenido dos delegados de personal en el Ayuntamiento de Gandía (Valencia). El SPPLB repite el número de delegados y sube en votos. Seguimos creciendo y consolidando nuestra posición en la capital de la Safor. Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia dar la enhorabuena a los dos delegados Electos, Oliver Fernández, Felipe Savall y al delegado sindical Simeón González. Sin olvidarnos del Secretario Comarcal, Melitón Ruiz por su dedicación y esfuerzo. Enhorabuena a todos.

Con el esfuerzo de todos el SPPLB sigue creciendo. GRACIAS.

Seguimos trabajando, seguimos informando.

Valencia a once de Diciembre del 2018