IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

ESCRITO QUEJA A LA ORGANIZACION EUROPOLYB 2010

23 julio 2010 1163 visitas

EUROPOLYB 2010

El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana debido a la gran cantidad de quejas recibidas contra la organización de EUROPOLYB 2010 quiere hacer constar los siguientes extremos:

1º) El SPPLB-CV no ha sido Organizador de Europolyb 2010, sino únicamente Patrocinador y responsable de la gestión y mantenimiento del personal Voluntario.

2º) El SPPLB-CV por ser Patrocinador de Europolyb 2010 y poder utilizar dicha marca, aparecer en los carteles y logos, ha tenido que abonar una cantidad económica a la organización Europolyb 2010.

3º) Las cuotas de inscripción de nuestros afiliados que ha gestionado el SPPLB-CV se transfirieron automáticamente a la cuenta Europolyb 2010.

4º) El SPPLB-CV tuvo conocimiento de las deficiencias en la organización de Europolyb 2010 desde el primer día del evento, por ello se trasladó una queja de forma inmediata a los responsables de la organización.

5º) El SPPLB-CV una vez finalizado los Juegos Europeos de Policías y Bomberos en la ciudad de Valencia y valorado por parte de la Ejecutiva Autonómica todo lo acontecido, ha decido no volver a Patrocinar los sucesivos Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se organicen por la falta de profesionalidad y diligencia de sus responsables.

Valencia a 23 de Julio del 2010

Manuel Sánchez Domingo

Secretario General SPPLB-CV