IMG-LOGO
IMG-LOGO
BOMBEROS

Felicitación a los colectivos trasladados a las zonas del terremoto

13 febrero 2023 728 visitas

   Desde el Sindicato Profesional de Bomberos queremos felicitar a las compañeras y compañeros del colectivo de bomberos y enfermeras València que han acudido en ayuda de la tragedia que se esta viviendo en Turquía y Siria tras el terrible terremoto.

 

   

 

   La vocación de servicio, ayudar a los demás, ir a donde todos huyen, apoyar a los desvalidos, aportar su altruista esfuerzo, asumir riesgos, mirar a la tragedia cara a cara es la seña de identidad de estas personas. Personas capaces de dejarlo todo y darlo todo para ir allí donde se les necesita.

 

 

   Por eso queremos felicitar y manifestar nuestro orgullo así como agradecer a la ONG “Bombers pel Mon” con la colaboración y apoyo de Bomberos Valencia la iniciativa en la expedición y el trabajo que realizan no solo en esta tragedia sino día a día en las acciones que hacen durante todo el año, acudiendo allí donde les requieren.

 

 

   Igualmente queremos recordaros que estamos a vuestra disposición si necesitarais cualquier tipo de apoyo tras vivir experiencias tan duras como las que habéis vivido.

 

Sindicato Profesional de Bomberos
ORGULLOS@S DE NUESTR@S BOMBERO@S y ENFERMER@S