IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

futuro modelo policial para el siglo XXI

09 mayo 2018 1186 visitas
Los miembros de la Plataforma Social de Policías Locales (CPPM-SPPLB-USPLBE) se reunieron ayer día 8 de mayo con los portavoces y representantes en la Comisión del Congreso de los Diputados que está elaborando el futuro modelo policial para el siglo XXI, el cual afectará a todos los actuales Cuerpos Policiales del Estado Español así como a las Policías Administrativas: Policía Portuaria y Vigilancia Aduanera.

En concreto nos reunimos con D. Miguel Ángel Gutiérrez portavoz del Grupo Ciudadanos en dicha Comisión, el cual nos explicó la actual situación de los Cuerpos Policiales y las líneas que va a seguir su Grupo Político Ciudadanos en dicha Comisión.
Descripción: Macintosh HD:Users:manolo:Desktop:afc29eca-6671-409e-9d36-8f7d6406364c.JPG
En el Congreso de los Diputados también nos reunimos con los portavoces del Partido Popular en la Comisión del futuro modelo policial, Dña. Elena Bastidas y Ana Belén Vázquez. En la reunión con el Grupo Popular aprovechamos para tratar la Jubilación Anticipada de la P.L. con los miembros en la Comisión de Interior y Empleo José Alberto Martín y Alfonso Candónde.
Descripción: Macintosh HD:Users:manolo:Desktop:488fbed5-49b7-4d38-ade1-1e6982f6085c.JPG

Durante ambas reuniones se trató la Jubilación Anticipada de los Policías Locales, siendo informados por parte de las dos plataformas policiales convocantes que nos manifestaremos el próximo día 23 de Mayo en la Puerta del Sol de Madrid. El Grupo Ciudadanos manifestó que acudirá a la Concentración.
Madrid a 9 de Mayo del 2018