IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Gran acogida del Curso Básico de Operador Taser, en Mogán (Gran Canaria)

26 noviembre 2017 1228 visitas

Gran acogida de la jornada CBT organizada en Mogán (Gran Canaria) .

Tal y como había anunciado el sindicato policial SPPLB en Canarias, el pasado jueves día 23 de Noviembre, se celebró el curso Básico de operador de Taser, en el municipio de Mogán.

A la apertura de la jornada acudió la Alcaldesa Doña Onalia Bueno García y mostró la predisposición para aumentar las Taser que posee actualmente la Plantilla una vez estos han recibido la formación necesaria que les habilite para su uso.

Tras la gran acogida que tuvieron las dos jornadas anteriores, celebradas en Las Palmas de Gran Canaria y en Puerto del Rosario, la intensidad y calidad de esta tercera jornada se hizo patente entre los profesionales asistentes, gracias en gran medida, a la alta preparación del personal docente que imparte el Curso Básico Táser (CBT) .

En la misma, se impartieron conocimien o de la normativa reguladora uso y manejo con sesiones teóricas y prácticas operativas.

Las esplendidas instalaciones del Hotel Gloria Palace Royal, y la inestimable colaboración del Iltre. Ayuntamiento de Mogán, fueron determinantes para el éxito de esta acción formativa, hecho que quedó reflejado en la satisfacción de los participantes, los cuales valoraron muy positivamente esta acción formativa.

El Sindicato Profesional De Policía y Bomberos (SPPLB) quiere destacar la estrecha colaboración del concejal de seguridad D.Juan Mencey Navarro Romero del Iltre. Ayuntamiento de Mogán, así como el subinspector - jefe de la policía Local D.Tomás Hernández López.

Radio Televisión Mogán