IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

HOGUERAS ALICANTE 2005

27 julio 2009 1031 visitas
SENTENCIA DEL TSJ A FAVOR DE LOS POLICIAS LOCALES DE ALICANTE
Como bien sabeis la justicia en este país es más lenta que una tortuga coja, por fin ha salido la sentencia del TSJ que da la razón al SPPLB respecto a las hogueras del año 2005 en las que se "distrajo"al personal con motivo de la gratificación de los servicios extraordinarios por motivo de los servicios a prestar en hogueras;
Para refrescaros la memoria en el Contencioso previo que hubo en Alicante, fueron a declarar una dirigente sindical y un Intendente Principal (ahora general) los cuales defendieron la postura del Ayuntamiento de que el Decreto de Hogueras no tenía trampa, en perjuicio de los trabajadores. Al final el tiempo y el auxilio judicial ponen a cada uno en su sitio, se condena al Ayuntamiento también a las costas de la apelación, lástima de dinero público que pagamos los contribuyentes.
Por consiguiente el personal que trabajó las hogueras del año 2005, tiene derecho a cobrar un día de hogueras que no percibió, para ello procederemos a ejecutar la sentencia e informaremos con detalle de la resolución del asunto.
Para los simpatizantes no afiliados, es conveniente que compareis el valor de una botella de vino, alicates, etc con un precio unitario no superior a 2 ? y lo que os vais a llevar ahora.
Atentamente la sección sindical de Alicante.