IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

I CAMPEONATO AUTONOMICO DE INTERVENCION POLICIAL

17 junio 2010 817 visitas

PRESENTACION

El Campeonato se desarrollará en la Jefatura de Policía Local de la localidad de Santa Pola (Alicante) los días 2 y 3 de octubre del presente año.

La competición será por equipos.

Las pruebas que componen la competición han sido elaboradas pensando en las actuaciones que llevamos a cabo todos los policías a diario, por lo que podrán ser desarrolladas por cualquier policía que se encuentre en un nivel medio de forma física, nivel imprescindible para llevar a cabo nuestra tarea diaria de servicio policial. No se trata de una competición para policías de élite, sino que está orientada a ser un evento donde se puedan medir los niveles de conocimientos y preparación para los que debemos estar preparados los policías locales. Al mismo tiempo el Campeonato persigue ser un acontecimiento donde desarrollar una convivencia e intercambio de experiencias entre nosotros mismos en un ambiente distendido y amistoso.

A la izquierda de la web, teneis el Cartel de la competición, si pinchais sobre el se abrira el archivo Pdf, con toda la información y la hoja de inscripción.