IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICATO

Informe de la Guardia Civil para retirar el arma a los PL de Segunda Actividad

27 febrero 2017 1174 visitas
RETIRADA DEL ARMA A LOS POLICÍAS LOCALES EN SEGUNDA ACTIVIDAD


Después del nefasto informe por parte de la intervención de armas de la Guardia Civil, informe sin ningún fundamento técnico ni jurídico en el cual se abogaba por la retirada del arma a los Policías Locales en situación administrativa de Segunda Actividad, nos encontramos con otro esperpento de los Palmeros=UGT-CC00-CSIF.

El informe ha sido suspendido, NO RECTIFICADO NI MUCHO MENOS ANULADO, que es lo que exigimos desde el SPPLB.

Nos dicen “Que al parecer” han dicho de retirar el informe y pedir otro a Madrid. Y a los “Palmeros” les es suficiente con esta medida, que gracias a su acción sindical, que mantienen las reuniones, etc; A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, increíble.

Pues al SPPLB no le parece suficiente, no estamos de acuerdo ni con el informe de la Guardia Civil, ni con que en base a ello un Jefe de Policía Local haya decidido retirar el arma a los Policías Locales en Segunda Actividad, habrá que pedir explicaciones y responsabilidades.

Pero que pasa con la Agencia de Seguridad y Respuestas a las Emergencias y con su flamante Director al frente el Sr. José María Ángel ????????? no se ha manifestado, ni ha convocado la Comisión de Coordinación, ni ha dado ningún tipo de explicación, Y POR SUPUESTO no ha defendido a los Policías Locales.

Por todo ello el SPPLB sigue insistiendo en la convocatoria urgente de la Comisión de Coordinación de Policías Locales y la inclusión en el orden del día del informe de la Guardia Civil. Además de remitir a la intervención de armas un informe jurídico y técnico explicando la normativa de armas y de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.
Valencia a 25 de Febrero del 2017


Seguimos trabajando, seguimos luchando.