IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Javea: Jornada sobre “Permisos de Conduccio?n Comunitarios”

06 mayo 2018 1201 visitas

Jornada sobre “Permisos de Conduccio?n Comunitarios”

El 4 de mayo de 2018 El Sindicato de Polici?as y Bomberos, SPPLB, ha impartido en la Jefatura de la Polici?a Local de Ja?vea, una jornada sobre Permisos de Conduccio?n Comunitarios”, a veintitre?s polici?as en Jornada intensiva de 5 horas, materia que a la mayori?a de agentes le afecta y ma?s por la situacio?n de nuestras zonas turi?sticas y residencial, la que hace necesaria la formacio?n ante esta funcio?n propia y cotidiana a la que nos enfrentamos. No es la primera jornada que se realiza en esta poblacio?n por nuestro sindicato.

Con este tipo de jornadas, se intenta evitar el caer en la rutina, y formarse el di?a a di?a en la pra?ctica profesional, resulta elemental para no caer en esta rutina, ser ma?s eficaces, y obtener mejores resultados. El Intendente-Jefe ha calificado de necesarias y muy pra?cticas estas Jornadas, y ha incidido en su calidad, en la apuesta comprometida del sindicato policial por la formacio?n, y ha manifestado su satisfaccio?n, dado el intere?s mostrado por los agentes para acceder a las Jornadas.

La materia impartida de la Jornada, fue a cargo del agente Roberto Santos Salazar, altamente cualificado en la materia y actualmente en la Polici?a Local en Denia, y ha estado centrada en la intervencio?n de vehi?culos en los que son conducidos por extranjeros. Los polici?as locales, realizan a diario innumerables paradas de vehi?culos, por diversos motivos, desde una identificacio?n por seguridad ciudadana, como infracciones de tra?fico, controles de alcoholemia u otros motivos.

Desde el sindicato queremos dar las gracias al Intendente-Jefe de la Polici?a Local D. Jose? Antonio Monfort, del Ayuntamiento de Ja?vea, por la predisposicio?n y colaboracio?n por facilitar la celebracio?n de esta Jornada, asi? como a los compan?eros que han hecho posible esta jornada.