IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

La Confederación de Seguridad Local

04 junio 2008 1179 visitas

La Confederación de Seguridad Local, CSL, es el resultado de muchas horas de reuniones y trabajo, muchos kilómetros recorridos, mucho esfuerzo y más dedicación de un buen número de compañero que creían y creen en el proyecto y estaban y están convencidos de su necesidad para hacer llegarla voz y la opinión de los Policías Locales y Bomberos a los foros donde se toman las decisiones que después afectan a la vida profesional. Todo ello en aras a mejorar las condiciones socio-económica, laborales y profesionales de este colectivo de seguridad pública.

Esta realidad, CSL, es el mejor nexo de unión de todos los sindicatos profesionales e independientes que de ámbito nacional, autonómico o local, de forma altruista, tratan de alcanzar lo mejor para sus representados, Policías Locales y Bomberos de España.

Nos queda mucho camino por recorrer, y en ese largo camino son necesarios aquellos que, por unos u otras razones, estuvieron y no están, aunque siempre tendrán la puerta abierta y serán recibidos con el cariño, consideración y respeto que, indudablemente, se merecen.

La Comisión Ejecutiva CLS