IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

La PSPL se manifiesta de nuevo frente al Ministerio de la Seg. Social en Madrid ante el retraso del Decreto de nuestra Jubilación.

22 marzo 2018 1081 visitas
JUBILACIÓN ANTICIPADA PL



La PSPL trabaja por nuestra jubilación en Madrid, donde esta tú jubilación.


La PSPL se concentra ante el Ministerio de la Seguridad Social para protestar ante el retraso injustificado de nuestro Decreto y el incumplimiento de nuevo de las promesas que nos trasladaron de que este saldría en unas semanas.

Tras la protesta se ha hecho entrega de una nueva petición a la ministra a que finalice de una vez por todas el Decreto, dejándole bien claro que para esta plataforma no caben más retrasos y que no comprendemos ese retraso y el perjuicio que el mismo está generando a las plantillas. Por último, hemos dejado claro que esta plataforma no va a parar hasta la promulgación de nuestro Decreto.

Posteriormente la PSPL se ha reunido con el Grupo popular en el Congreso para que nos informaran de la situación actual y el sinsentido de este retraso. En dicha reunión a la que ha asistido Teófila Martínez, vocal del Grupo PP en la Comisión de Empleo y SS, en el Congreso y José Alberto Martin Toledano, Portavoz en la Comisión de interior por el Grupo PP nos han trasladado su disconformidad con ese retraso que no comparten tampoco, informándonos de la próxima reunión que tendrán con el Ministro de Hacienda el próximo día 3 de abril con ocasión de los nuevos presupuestos y en la que insistirán en una respuesta por su parte.

Desde la PSPL agradecemos su compromiso e información, y les transmitimos la intención de esta plataforma de continuar en el conflicto hasta que el decreto pase de una promesa a una realidad, lo cual entienden y reavivan su compromiso para que sea una realidad en breve.
En dos semanas volveremos a insistir.

La PSPL seguirá insistiendo en Madrid, donde esta tú Jubilación.
PSPL la plataforma de las y los policías.