IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

La PSPL se reune con el Grupo Popular en el Congreso

07 febrero 2018 1025 visitas
PSPL INFORMA 07/02/18

JUBILACIÓN POLICÍA LOCAL

REUNION CON GRUPO POPULAR EN EL CONGRESO


LA PSPL Y COLECTIVO NECESITA HECHOS Y NO SOLO PALABRAS

LA CONCENTRACIÓN DEL DIA 15F 12H MADRID PSO LA CASTELLANA 63 MIN SS. SIGUE ADELANTE

La PSPL tras solicitar reunión con anterioridad con representantes del Grupo Popular, nos reciben con carácter de urgencia en el Congreso de los Diputados, coincidiendo tras meses sin información, con la convocatoria de la concentración del dia 15.

A la misma asiste la Portavoz del PP en la Comisión de Empleo Dña. Carolina España, Teofila Martínez, el director de ordenacion de la SS.SS D. Miguel A. Garcia y el Sr Tomás Burgos Secretario de Estado de la SS.SS.

En dicha reunión nos manifestan que el RD no ha sufrido ninguna paralización y que se encuentra en revisión por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, estando su informe próximo a su conclusión y que en cuanto esté, se enviará al Consejo de Estado y de aqui al Consejo de Ministros. Justifican el retraso por la complejidad del propio Real Decreto, siendo la resolución del procedimiento de varias semanas. A dia de hoy es lo mismo que nos dijeron hace 6 meses.

Para la PSPL, a estas alturas del procedimiento, con toda la tramitacion ya realizada y reconocida por el propio Ministerio en esta reunión, y tras varios plazos ya anunciados e incumplidos, la inconcreccion de fechas es claramente insuficiente para el colectivo tras años de espera y trabajo realizado.

Por todo ello desde la PSPL entendemos que hasta que se nos de una comunicación firme, oficial y concreta, por parte del Gobierno de publicacion del Decreto de inicio de nuestra jubilación, entendemos que debemos de seguir en la presión hasta conseguir que sea una realidad.

A estas alturas el colectivo necesita hechos y no palabras
Compañeros, compañeras, nos vemos el 15 en Madrid.

SIN JUBILACIÓN, MOVILIZACIÓN.



UNIDOS LO CONSEGUIREMOS.