IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

Massanassa: SPPLB solicita mejoras para la Policía Local

01 noviembre 2018 870 visitas

El Sindicato de Policias y Bomberos denuncia que Massanassa no tiene reglamento de Policía Local

Además, desde el SPPLB se reclama la convocatoria de 8 plazas de agentes de Policía para los próximos años 2019 y 2020

Policia local de Massanassa
Policia local de Massanassa

El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) ha solicitado mediante registro de entrada diversas medidas y mejoras para el cuerpo de Policía Local de Massanassa.

De entre todas ellas destacan la petición de que la localidad disponga de un Reglamento de Policía, algo que denuncian no existe a día de hoy y a pesar de que el ex alcalde popular, Vicent Pastor, aseguró en Pleno que sí que existía ante una pregunta formulada desde el público asistente a un Pleno de este año 2018.

Asimismo, desde el sindicato se reclama la convocatoria de 8 plazas de agentes de Policía para los próximos años 2019 y 2020 ya que en la actualidad la mayoría de agentes que trabajan en Massanassa no tienen la plaza en propiedad.

Igualmente desde el SPPLB se ha vuelto a reclamar la puesta en marcha de las nuevas dependencias de la Policía Local, ya que aseguran desde el sindicato, la actual garita en la que tiene la base el cuerpo no reúne las condiciones necesarias de seguridad ni las necesarias para prestar un servicio óptimo al ciudadano.



REDACCIÓN.
Lasprovincias.es


El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) solicitó al Consistorio diversas medidas y mejoras para el cuerpo de Policía Local de Massanassa. Entre ellas, la petición de que la localidad disponga de un Reglamento de Policía. Además, desde el sindicato, se reclamó la convocatoria de 8 plazas de agentes para los próximos dos años porque la mayoría de policías que trabajan en Massanassa no tienen la plaza en propiedad.