IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Mogán (Gran Canaria). Próximo curso básico de taser

13 noviembre 2017 1056 visitas
El sindicato SPPLB sigue apostando por la formación policial de medios defensivos no letales.

El pasado mes de octubre, la organización sindical estatal SPPLB, a través de su Secretaría Autonómica en Canarias, puso en marcha un ambicioso proyecto de formación continua, consistente en la realización de varias jornadas sobre el uso y manejo de las llamadas pistolas eléctricas.

Tras el éxito de las primeras ediciones, realizadas en Las Palmas de Gran Canaria y en Puerto del Rosario, la siguiente cita formativa tendrá como destino la localidad de Mogán (Gran Canaria).

Gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Mogán, la Policía Local va a recibir formación de alta calidad que redundará en la profesionalización de los Agentes. Con ello, no sólo optimizaremos la respuesta que la ciudadanía demanda, sino que nos preparará de cara a los nuevos desafíos globales a los que nos enfrentamos”, indicaros desde la Secretaría Autonómica en Canarias del SPPLB.

La jornada formativa tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Gloria Palace Royal, en Playa de Amadores. Debido a la singularidad de esta jornada, la organización ha previsto la posibilidad de realizar el almuerzo en el mismo establecimiento hotelero, por un modélico precio de 12 euros, con el objetivo de dar la mayor comodidad a los asistentes.


Para la formalización de la inscripción, así como la ampliación de esta información, los interesados pueden dirigirse a la dirección electrónica mogan@spplb.org.