IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Murcia:SPPLB, junto a otras organizaciones sindicales, han mantenido una reunión de trabajo con el director general de Seguridad

02 marzo 2020 1219 visitas




En la mañana del viernes 28 de febrero, miembros del SPPLB, junto a otras organizaciones sindicales, han mantenido una reunión de trabajo con el director general de Seguridad Don Antonio Luis Mula, en la que se han abordado varios temas:


1°) Establecer las distinciones y condecoraciones a conceder por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a los Cuerpos de Policía Local y auxiliares de policía de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


2°) El diseño y características del documento de acreditación profesional del personal de los Cuerpos de Policía Local de la región. Tras esto, los miembros del SPPLB le han transmitido al Director General, las inquietudes planteadas por sus afiliados sobre el reconocimiento en la antigüedad del policía a su entrada en el cuerpo, respetando la misma, independientemente de que éste, cambie de municipio de trabajo.

La permuta, la movilidad y han hecho varios matices a la nueva Ley de Coordinación , estos temas se abordarán más profundamente en próximas reuniones. Agradecer la disposición del Director General de emergencias Don Antonio Luis Mula, por reunir diferentes mesas de trabajo para unificar criterios, entre jefaturas, sindicatos y órganos competentes en la nueva Ley de Coordinación de policías locales de la Región de Murcia.