IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

NOS REUNIMOS CON LOS GRUPOS POLITICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

22 abril 2014 882 visitas
NOTA INFORMATIVA, COMPAÑER@S DE MURCIA.

El pasado día 9 de abril, se mantuvo una reunión con los diferentes portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Murcia por parte PSOE asistió D. Pedro López Hernández , de IU D. José Ignacio Tornel Aguilar y por UPyD D. Rubén Juan Serna Alfonso y D. José Antonio Sotomayor Sánchez, por parte de SPPLB asistieron Elías García Conejero y José Polo Rubio, como Presidente y Secretarios Provinciales respectivamente.
Se trató el tema de la moción para el adelanto de la edad de jubilación de nuestro colectivo. Como ya sabéis desde SPPLB a través de la plataforma PSPL, a la cual pertenecemos, se esta instando a los diferentes municipios, diputaciones parlamentos regionales, etc..., para que apoyen la dicha moción, que insta al Congreso de los Diputados para cambiar la ley y permita el adelanto de la edad de jubilación, que en la actualidad es de 67 años de edad.

Por parte de dichos grupos políticos hubo un apoyo total, por lo que pensamos que en próximas fechas dicha moción saldrá adelante en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia.