IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

NOVEDADES CURSOS DE FORMACIÓN 2009

28 enero 2009 1016 visitas

Una vez vista la gran demanda de petición de cursos que recibimos en el 2008, teníamos que ampliar la oferta de cursos para el 2009 para así dar mejor servicio a nuestros afiliados y para ello tenemos que modernizar el sistema y la forma de impartir los cursos de formación.

En este año se va a dividir la formación en dos bloques de cursos, un bloque destinado a cursos presenciales prácticos como los de Tiro Policial, Defensa Personal, Situaciones de Riesgo, etc... y en breve se va a habilitar otro bloque destinado a cursos teóricos con el formato“ On Line”, como los de Delitos contra la Seguridad Vial, Armas Prohibidas, Absentismo Escolar, Extranjería, etc... desde donde se impartirán todos los cursos teóricos.

Con la realización de cursos teóricos con el formato “ On Line” se consigue disponer de mayor capacidad de alumnos en cada curso y disfrutar de la comodidad de realizar cursos de formación teóricos desde casa sin un horario pre-establecido. Y con la ventaja de que todos estos cursos “ On Line” están homologados por el IVASP, al igual que también están homologados los cursos prácticos .

Para ser más efectivos en la asignación de los cursos de formación, también se ha modificado la forma de solicitar los cursos y para simplificar estas acciones, todas las solicitudes de cursos se van a realizar desde nuestra pagina web: www.spplb.org clickeando en el enlace “ Formación” y rellenando desde allí la hoja de solicitud del curso.

Para la asignación de un curso presencial o teórico, la mecánica de funcionamiento va a ser la siguiente:

1. Rellenar la hoja de solicitud de un curso de formación desde la página web www.spplb.org clickeando el enlace “ Formación”.

2. Se te enviará un correo electrónico indicándote que sí que has sido admitido en ese curso.

3. Tendrás que confirmar mediante otro correo electrónico que sí que puedes asistir a ese curso.

Para todos aquellos que no tengáis internet en casa, estas acciones las podemos realizar desde la Sede Provincial, teléfono 96.336.22.15 o desde la sede sindical en el Ayto. de Valencia, extensiones 1336 o 1337, o teléfonos 962081336 o 962081337.

Aqui te bajas en formato word el resumen de cursos previstos para la provincia de Alicante.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO