IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

Nueva protesta de los sindicatos policiales en Petrer

01 diciembre 2018 907 visitas

Los delegados han realizado un acto reivindicativo frente al Ayuntamiento, aprovechando el pleno, para exigir mejoras laborales

Los delegados sindicales con su protesta en el Ayuntamiento

Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Petrer, SEP-CV, SPPLB y SIPOL, han convocado a los delegados a realizar un acto reivindicativo en la puerta de la Casa Consistorial.

La protesta se ha realizado a las siete de la tarde de este jueves aprovechando la convocatoria del pleno ordinario. Seis delegados sindicales de la Policía Local de Petrer se han esposado, amordazado y arrodillado de espaldas al Ayuntamiento, mientras mostraban unas camisetas donde podía leerse: "Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) ya + negociar y - imponer"

Posteriormente una representación de trabajadores municipales ha asistido a la sesión plenaria para recordar sus peticiones de mejora laboral a la alcaldesa y el resto de concejales del equipo de gobierno y la oposición.

En esta ocasión, a diferencia de la anterior protesta de finales de septiembre en la que participaron 60 personas, no ha acudido el ruidoso Manolito. Subido en su moto y ataviado con su uniforme, su casco y sus gafas de sol fue, sin duda, el protagonista de la reivindicación tras permanecer un largo periodo de tiempo sin salir a la calle para manifestarse por los derechos laborales de la Policía Local.